Arias Avogados

La firma


Arias Avogados es un despacho de abogados, fundado por los hermanos Sara y Román, Arias Fraiz, y localizado en la provincia de Ourense, contando en la actualidad con oficinas en O Carballiño y Ourense. Siendo expertos en Protección de Datos y Compliance Penal. Así como especialistas en Accidentes de Trafico, Divorcios y Derecho de Familia, Derecho de empresa y Reclamaciones de deudas, Derecho Penal y Penitenciario. Además, como despacho multidisciplinar, llevamos asuntos de derecho Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, Laboral, Jurisdicción Voluntaria y vía administrativa.


¿Cómo trabajamos?


Desde una cercana relación profesional, informamos claramente de la viabilidad jurídica y posibilidades de éxito, realizando un verdadero asesoramiento jurídico para que se tome la mejor decisión de acuerdo con los intereses que se persiguen, ofreciendo siempre la mejor solución y manteniendo informado al cliente, logrando que se despreocupe del asunto ordenado.


¿Qué nos diferencia?


En Arias Avogados, contamos con los dos primeros Delegados de Protección de Datos Certificados conforme al Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos, AEPD-DPD, en la provincia de Ourense.
Nuestra especialización en Protección de Datos y Compliance Penal, nos ha diferenciado en la ciudad de Ourense, llegando a prestar nuestros servicios en toda Galicia.
Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral, garantizando profesionalidad y rigor para el éxito de la gestión.




Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptarlas, desactivarlas o obtener más información y configurar sus preferencias.