Protección de Datos
en Ourense

EN OURENSE

¿En qué consiste nuestro servicio de protección de datos?

La Protección de Datos, es una de las especialidades que más nos diferencia, posicionándonos como la firma de referencia en la provincia de Ourense.
Arias Avogados cuenta con los dos primeros Delegados de Protección de Datos certificados en Ourense conforme al Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos AEPD-DPD.

 

Esta diferenciación, nos aporta objetividad en cuanto a nuestra calidad, junto con la experiencia y solvencia demostrada en la prestación del servicio a nuestros clientes, ofreciendo garantías y seguridad al respecto.
En la sección de clientes de nuestra web, podrá observar algunos de los mismo, referentes en sus respectivos sectores, que confían en nosotros.

5 puntos que nos diferencian
  1. Garantía: Ser los primeros Delegados de Protección de Datos certificados de Ourense conforme al Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos.
  2. Seguridad: Despacho de abogados especializado, ofreciendo un asesoramiento transversal.
  3. Calidad: Prestación de servicio de forma presencial y asesoramiento continuo, encontrándonos siempre a la vanguardia en las actualizaciones que surgen en la materia.
  4. Respuesta inmediata: atención personalizada a nuestros clientes para la resolución de dudas o incidencias.
  5. Formación: Nuestra máxima es seguir siendo referentes en el sector. Por ello, ofrecemos formación a nuestros propios clientes, siendo el conocimiento en la materia la mejor forma de prevenir y evitar incumplimientos, convirtiendo a la gerencia de la propia empresa y a su personal en los primeros en detectar posibles incumplimientos.
17
Jun
Confidencialidad y secreto profesional de las comunicaciones con abogados/as

A raíz de la sentencia 189/2024, de 5 de marzo...


22
Abr
¿Pode un traballador usar os datos persoais dun compañeiro?

A Sala do Social do Tribunal Superior de Xustiza...


29
Ene
Dolo o culpa como requisito necesario para sancionar

La más reciente jurisprudencia, viene...



Toll Free
1-885-245-45635
New York
1-455-245-45623
Toronto
1-657-544-45623